El Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes, con varios movimientos que aún faltan por cerrar para poder hacer una plantilla competitiva para Matías Almeyda. Y aquí vuelve a aparecer un nombre ya común, como es el de Juanlu Sánchez.
Con el mes de agosto ya iniciado, Antonio Cordón tiene varias operaciones a realizar. Con el apartado de llegadas parado, se le da prioridad a las salidas, donde ya hay varios candidatos a coger vuelo.
El que más, Juanlu Sánchez. El quinteño lleva siendo el culebrón del Sevilla FC desde que firmó un preacuerdo con el Nápoles. Sin embargo, el acuerdo entre clubes no ha llegado a cerrarse debido a las diferencias económicas de varias entidades. Y, en este sentido, ha aparecido un importante rival.
Este viernes empezó a trascender el interés del Wolves en llevarse al jugador. No se encontraba en fase cercana, ya que existía un importante acercamiento del club inglés hacia el sevillano. Y, en todo este lío, el compañero José Manuel Rodríguez desveló que la operación superaba esos 17 millones que pretendían los de Nervión. Esto provocó un cambio de rumbo en la negociación, ya que todo hace indicar que podría haber acuerdo cercano. Sin embargo, el problema radica en que no lo hay aún en términos personales con el futbolista.

Tal y como desvelamos ayer, el jugador no piensa en presionar al Sevilla FC. Habrá que ver si cuenta con minutos en el amistoso frente al Olympique de Marsella, un paso inequívoco de que su salida del club podría estar cercana.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.