Regresa una pieza importante para el Sevilla FC

El equipo de Matías Almeyda continúa trabajando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con una única intención: poder llegar a tono al duelo en San Mamés. En estas últimas semanas, varias eran las bajas que había acumulado el equipo, sumándose a la lista nombres como el de Alfon González.

El jugador llegó libre este verano, tras haber firmado un preacuerdo con Víctor Orta en febrero. A pesar de esta situación, no se puede decir que no se haya especulado mucho con su futuro, ya que su famosa cláusula de cinco millones ha sido tentadora para muchos equipos.

Quitando todo tipo de rumores, finalmente Alfon González aterrizó en Sevilla. Desde el primer momento, pareció contar con el beneplácito de Matías Almeyda, que no dudó en darle la titularidad frente al Birmingham. Sin embargo, una lesión trastocó toda la preparación.

Tras una fuerte entrada ante el Sunderland, se confirmó que el futbolista sufría un esguince en su mediopié derecho. El Sevilla FC confiaba con tenerlo para el inicio de la liga, algo que parece que se cumplirá. El club ha mostrado unas imágenes donde se ve al jugador entrenando al margen del grupo, una señal inequívoca de que su regreso puede estar cerca.  

Muchas son las ilusiones puestas en este futbolista. No es para menos, ya que el bajo ritmo de mercado hace que sean pocas las esperanzas de la afición, que espera que Alfon responda ante este reto.

Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia