La pretemporada del Sevilla FC sigue su curso y el equipo sigue transmitiendo buenas sensaciones conforme va llegando el comienzo de la competición liguera, que dará inicio en el Nuevo San Mamés.
Frente al Olympique de Marsella, se siguieron viendo mejoras importantes en el equipo de Matías Almeyda. Con mayor presencia en área rival, lo que sigue preocupando es la zona de atrás, con varios señalados en ello.
Para esa zona ofensiva, el técnico argentino parece tener claro sus hombres para este cometido. Akor Adams, Idumbo, Vargas y Lukebakio se esperan que sean, si no se produce alguna salida, los que ocupen esas posiciones. Aquí se escapa Chidera Ejuke, sobre el que hay novedades importantes.
En la previa del duelo frente al Olympique de Marsella, se dio a conocer una noticia sobre el nigeriano. El extremo sufre una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho, algo que le tendrá alejado de los terrenos de juegos entre siete y diez días. Contratiempo para un jugador que estaba contando con minutos esta pretemporada, aunque no parece ser tan importante como en un primer momento se podría pensar.
Con esta situación, habrá que ver si en el Sevilla FC se plantea un nuevo escenario para Chidera Ejuke. No es uno de los jugadores que entre en los planes de salir, pero en el club nadie está a salvo. Una buena oferta sería lo único necesario para que se pudiese activar alguna operación.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.