El Sevilla FC continúa trabajando para poder recuperar, en un corto o medio plazo, lo que el club había conseguido ser todos estos últimos años. Muchas eran las dudas que existían respecto a este proyecto, más si cabe si se hace un pequeño análisis del apartado económico. Y, dentro de todas estas dudas, la situación de Lucien Agoumé estaba en el aire.
La economía hispalense hace que sea complicado cualquier desembolso importante, y es por ello que los movimientos son muy medidos en la tesorería nervionense.
Una de las incógnitas para este mercado era la situación de Lucien Agoumé. Con un 40% a comprar, estaba la duda de si el Sevilla FC podía acometer esta operación que era de 4 millones de euros.
En el día de ayer, el club confirmó la compra hasta de un 90% del jugador, algo que le hace tener una posición beneficiosa respecto al futuro del jugador. Sea como sea, la mayoría de ingresos por el futbolista los ingresaría el club, y únicamente tendrá que compartir con el Inter de Milán un 10%.
Buenas noticias para un Sevilla FC que veía obligatorio ejecutar esa opción para tener una solución de oro en caso de que se le quiera buscar una salida a Lucien Agoumé.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.