El mercado de fichajes continúa para un Sevilla FC que arrastra un hándicap importante, como es el que afecta a las arcas nervionenses. Con los distintos problemas dentro de la entidad, la dirección deportiva ya trabaja en hacer las delicias de un recién llegado Matías Almeyda.
Una de las prioridades en el club nervionense está en el filial, que será de gran importancia para el técnico argentino, cuyo currículum avala el buen ojo a la hora de detectar talento en las categorías inferiores.
El Sevilla FC ya se ha puesto manos a la obra en este sentido, llegando a tal punto de tener atado al primer refuerzo propiamente dicho de Antonio Cordón. José Manuel Rodríguez, para Zona Mixta, informa de que Álex Costa estaría muy cerca del conjunto nervionense, pudiendo llegar el acuerdo definitivo durante este lunes.
Esta misma fuente informa de las condiciones de esta operación. Con equipos como Villarreal, Betis o FC Barcelona pendientes, al delantero le atrae el proyecto de cantera del conjunto nervionense, todo eso apoyado por la idea de una posible inclusión en el primer equipo. Con un acuerdo por tres temporadas, las variables a negociar son las que separan el acuerdo definitivo entre ambos clubes.
Todo hace presagiar que, en las próximas horas, se anuncie oficialmente a Álex Costa como el primer refuerzo de la nueva era hispalense, a excepción de Alfon González. Este movimiento es una declaración de intenciones del club, que apostará por la cantera ante la mala situación económica.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.