El Sevilla FC sigue trabajando en un complicado mercado de fichajes, que todavía tiene que buscar aumentar las salidas con idea de poder hacer mayores movimientos, siendo el más próximo el de Mateo Mejía.
Las operaciones no solo se centran en el primer equipo, si no que también algunas se encuentran en el filial, en busca de mejorar al equipo de Jesús Galván.
Estos días atrás, ya se hicieron oficiales las llegadas de Héctor Rangel y de Álex Costa. Ambos jugadores cuentan para Jesús Galván, siendo significativo el caso del delantero.
Y es que, todo hace indicar, que el filial va a atravesar una revolución en la parte de arriba. Tal y como ha adelantado el compañero Juan José Ponce, Mateo Mejía se va a marchar del club destino Burgos. En su último año de contrato, se antojaba como la última oportunidad de poder sacar beneficio.
Antonio Cordón sigue trabajando con la intención de dotar de los mejores mimbres a ambos equipos, siendo este movimiento de Mateo Mejía clave para entender la revolución que afronta la entidad.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.
Informa por WhatsApp de esta noticia