A poco más de un mes para que finalice la temporada, numerosos equipos aún tienen mucho en juego. Sin ir más lejos, el Real Betis se juega en Liga su clasificación a la Champions League el próximo curso.
El Sevilla, por su parte, se ha metido en un problema tras la mala dinámica que atraviesa en los últimos partidos. El haber logrado tan solo un punto de los últimos 15 ha lastrado al equipo, que, hoy día, ocupa el puesto 15º, con 37 puntos, seis por encima del descenso.
Así las cosas, muchos clubes tienen puesto un ojo en la guerra que hay en el estamento arbitral. La llegada de Rafael Louzán a la RFEF ha generado cierta incertidumbre en el puesto de Medina Cantalejo como presidente del CTA, muy discutido esta temporada, de nuevo, por errores manifiestos de los árbitros.
En ese sentido, según informa Archivo Var, Cantalejo tendría los días contados como presidente del Comité de Árbitros. Y es que la Federación le habría comunicado que no seguirá al frente, tal y como publica esta cuenta.
Louzán habría tomado la decisión en febrero y, hace apenas unas horas, ha sido comunicada de forma oficial al que aún preside el Comité Técnico de Árbitros. Además, Clos Gómez, jefe del VAR en España, y Undiano Mallenco también serían cesados.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.