Mientras los focos apuntan al primer equipo del Sevilla FC, el filial avanza por una vía paralela y silenciosa. Desde su llegada, Antonio Cordón ha repetido que el futuro del club también se construye desde abajo.
Una vez firmado a Álex Costa, ahora es el turno de otro goleador con acento francés. Según adelantó La Colina de Nervión, Roméo Faget-Antonetti llega al Sevilla procedente del Ajaccio Sub-19 tras firmar 15 goles en 39 partidos y dejar huella en las inferiores del fútbol francés.
Representado por la agencia que gestionan Vincent Candela y Francesco Totti, Faget-Antonetti la idea es que el delantero refuerce al Sevilla C, aunque entrenará con el Sevilla Atlético y competirá por tener minutos en el segundo equipo.
Faget-Antonetti tiene 19 años, buen físico, movilidad y, sobre todo gol. Un jugador en formación con margen de mejora y el hambre necesaria para hacerse un sitio en la Primera RFEF. El fichaje se enmarca dentro de la nueva estrategia de cantera liderada por Cordón, acompañado de Agustín López y su equipo de confianza.
Con el fichaje de Faget-Antonetti, el Sevilla quiere volver a ser referencia en la captación y desarrollo de talento joven. Un nuevo modelo basándose en apostar antes de que el valor de mercado se dispare.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.