En la presentación de Gabriel Suazo como futbolista del Sevilla FC, Antonio Cordón aseguró que el equipo hispalense sigue siendo muy atractivo para muchos futbolistas. “Me estoy quedando perplejo porque los ofrecimientos son increíbles cada día”, desveló el director de fútbol.
El Sevilla afronta un verano repleto de limitaciones debido a sus delicadas finanzas, algo que Cordón no ha intentado disfrazar en ningún momento: “Las condiciones económicas nos llevan a estar muy pendientes de oportunidades de mercado, situaciones que tenemos que manejar por si tenemos esa necesidad. No vamos a poder hacer grandes inversiones y vamos a buscar jugadores que nos den al grupo rendimiento”.
“Todos los clubes venden jugadores en España y en Europa. Lo que no vamos a hacer es malvender. Tenemos una marca y la vamos a defender a muerte. Siempre trataremos de que sea lo mejor para todas las partes”, contestó Cordón acerca de la necesidad imperiosa de traspasar futbolistas para desbloquear futuros movimientos y así poder reestructurar la plantilla del Sevilla.
Incluso con las dificultades que se presentan, Cordón también ha querido mostrarse optimista: “Nos ofrecen muchísimos jugadores que quieren venir al Sevilla. Eso significa que la gente estima que es un club importante a pesar de los condicionantes económicos. Eso nos hace más fuerte para tratar de hacer las cosas mejor y con humildad para que el club se estabilice y la afición se sienta orgullosa”.
El discurso de Cordón está enfocado a marcar territorio en el mercado, intentando suplir la falta de liquidez con imaginación y una imagen de seriedad. De momento ya se han producido dos llegadas al equipo: Alfon González y Gabriel Suazo.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.