El Sevilla FC sigue trabajando intensamente para poder llegar a tono para el inicio de liga en San Mamés. Muchas son las apreciaciones que han ido haciendo los distintos compañeros sobre la intensidad que impregna los entrenos, seña de identidad de Guido Bonini.
Dentro de esa actividad frenética, ya hay jugadores que saben que no tendrán su hueco en el club. Estos son los casos de Januzaj, Rafa Mir o Ferllo; estos tres continúan siendo los descartes del técnico argentino.
Dentro de esto, entra la situación de Kelechi Iheanacho. El nigeriano no ha tenido suerte la pasada campaña, ni en su etapa en el Sevilla FC como en Inglaterra. Esto hacía prever que en el club tuviesen claro su destino, pero una decisión ha pillado de sorpresa a todos los aficionados.
Para Alemania, Matías Almeyda ha decidido contar con Kelechi Iheanacho. El nigeriano estuvo, desde el principio de la pretemporada, con una indigestión que le impidió entrenar con normalidad. Con este movimiento, se entiende que el técnico quiere comprobar de primera mano el estado del africano.
Aunque todo apunta a que su destino está fuera de Nervión, a Kelechi le ha surgido una pequeña oportunidad de demostrar aquello que no ha podido este año pasado, donde su rendimiento fue casi incalificable en Sevilla.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.