Los nuevos pretendientes de Badé

El Sevilla FC necesita ingresos y tiene dos nombres señalados en rojo para hacer caja. Además de Juanlu, que última su marcha al Nápoles, el club hispalense sigue esperando nuevos pretendientes que presenten una buena oferta por Loïc Badé.

Fijo en la zaga del Sevilla y convertido ya en uno de sus capitanes, Badé estaba destinado a ser uno de los grandes protagonista del mercado veraniego de fichajes, aunque su deseo es continuar en el equipo blanquirrojo, con el que se siente muy comprometido.

Según informa el periodista Gonzalo Tortosa en El Chiringuito de Jugones, Sunderland y Bournemouth están muy interesados en incorporar a Badé. También ha sido tanteado por Olympique de Marsella, Villarreal y Tottenham Hotspur, si bien esté último se habría retirado ya de la puja.

A priori, el Sevilla exige recibir 30 millones de euros por Badé. En el pasado verano, la Roma y el Stuttgart llamaron a su puerta, encontrándose la negativa del defensa. Misma respuesta obtuvo en invierno el Aston Villa, que ofreció 23 millones más otros tres en variables.

Con contrato hasta 2029, Badé debutó en junio con la selección absoluta de Francia y su valor en el mercado está al alza, mientras que el Sevilla no quiere precipitarse pese a sus urgencias económicas.

Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia