El nuevo Sevilla FC de Matías Almeyda empieza a definirse poco a poco. Después de tres partidos de pretemporada y varias semanas de trabajo, el técnico argentino comienza a tomar decisiones y una de ellas afecta al canterano Manu Bueno.
Álvaro Ferllo, Adrià Pedrosa, Adnan Januzaj y Rafa Mir no cuentan para Almeyda, mientras que José Ángel Carmona genera dudas. Pero hay perfiles que sí convencen y uno de ellos es Manu Bueno, joven centrocampista jerezano que puede tener la oportunidad de asentarse este año en el primer equipo.
A sus 21 años, y tras varios cursos entre el Sevilla Atlético y el primer equipo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico han decidido apostar por Manu Bueno. Según Estadio Deportivo, la idea es que no baje al filial y compita como uno más.
En lo que va de verano, Bueno ha respondido, siendo titular ante Birmingham y Sunderland, y con minutos en la victoria ante el Schalke 04. Su fútbol encaja en la idea de juego de Almeyda, que prioriza la lectura táctica y la intensidad física.
La temporada pasada, Manu Bueno disputó 10 partidos con el primer equipo del Sevilla, marcando el tanto de la victoria en el partido de despedida de Jesús Navas, sumados a los 27 encuentros con el Sevilla Atlético en los que firmó otro gol y tres asistencias.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.