El Sevilla FC pretende construir un equipo fuerte también en su cantera. Por este motivo, el Sevilla Atlético ha cerrado un fichaje a coste cero para apuntalar la defensa.
Héctor Rangel firma por el Sevilla Atlético como campeón de todo con el Juvenil A del FC Barcelona: Liga, Copa del Rey y UEFA Youth League. Por tanto, el jugador de El Prat de Llobregat se convierte en el segundo refuerzo del filial sevillista tras Álex Costa.
El técnico Jesús Galván quiere armar un segundo equipo que pueda competir un año más en la Primera RFEF, donde fueron octavos la pasada campaña. Para ello necesita jugadores con personalidad, especialmente tras haber perdido a varios que han decidido probar suerte en otros lugares.
Después de cuatro años en las categorías inferiores del Barça, Rangel llega con el objetivo de ganarse un sitio en el once titular. A priori tiene por delante a Andrés Castrín, Robert Jalade, Sergio Martínez e Iker Muñoz, además de otros jóvenes que vienen apretando desde abajo.
Rangel ya ha demostrado durante estos años que sabe perfectamente lo que significa liderar la zaga de un equipo ganador. Ahora también quiere demostrarlo en el Sevilla Atlético dando un salto importante de categoría en su carrera deportiva.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.