El Sevilla FC acusa una preocupante falta de gol en sus delanteros en la presente temporada. Este es uno de los factores que impiden que los de García Pimienta se hayan enganchado a estas alturas de la temporada a los puestos europeos. Clave ha sido la falta de acierto de la dirección deportiva con los refuerzos.
Ni Iheanacho ni Akor Adams, al menos desde su llegada en el pasado mes de enero, han sido capaces de tirar abajo la puerta de goles en Primera división. Un obstáculo para los objetivos marcados de una entidad que acusa los goles de la marcha de Youssef En-Nesyri.
El delantero marroquí dejó huérfano el puesto de ariete y a Isaac Romero, quien no termina de adaptarse al puesto de ‘9’ solitario. Con tres goles en lo que va de curso, el lebrijano no ha demostrado ser la referencia necesaria en el campo.
Hasta la fecha, los goles del ‘Dromedario’ siguen pesando en la entidad. Incluso, fuera de ella. En este sentido aparece la posibilidad de que En-Nesyri pueda dejar dinero en las arcas sevillistas el próximo verano. Youssef cambió al Sevilla por el Fenerbache a cambio de 19’5 millones de euros fijos, más uno por mecanismo de personalidad. Junto a ello, en Nervión se guardaron el 10% de un futuro traspaso.
En 2025, el del Fenerbache es el mejor futbolista de la liga turca después de transformar 26 goles. Entre ellos, 17 han sido en este mismo año lo que hace indicar que en verano pujarán fuerte por él. La dirección deportiva de Víctor Orta, atenta a este movimiento.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.