Después de jugar cedido en el Deportivo Alavés la pasada temporada, Joan Jordán había regresado al Sevilla FC con el objetivo de convencer a Matías Almeyda y volver a ganarse un sitio en Nervión.
El pasado lunes se conoció que Jordán sería operado al día siguiente debido a una hernia discal, que le provocaba dolores cada vez más intensos impidiéndole entrenar con normalidad. Una vez intervenido, el tiempo de recuperación no será menor a los dos meses, lo que le impedirá realizar la pretemporada y dificulta enormemente su salida del club.
Las reacciones a la noticia por parte de algunos sevillistas no se hicieron esperar. A través de su cuenta de X, el usuario @qbtnervion75 expresó el descontento de muchos: “Tenía molestias en el Alavés, ha tenido tiempo de operarse allí o en vacaciones y decide operarse para estar tres meses de baja ahora, cuando llega al club que le paga. ¿Así quieres jugar aquí, Joan? Vaya tela”.
Sorprendentemente, Jordán quiso contestar a este aficionado con su versión: “Esto no es así. Me he dejado todo durante meses y durante todas mis vacaciones para llegar de la mejor forma posible. Ponerme la camiseta del Sevilla FC de nuevo para mí era un sueño y me he desvivido para llegar de la mejor forma. He seguido indicaciones… Seguiré dejándome todo por este escudo. Un saludo. Os quiero, sevillistas”.
Jordán percibe uno de los salarios más altos de la plantilla del Sevilla, por lo que Antonio Cordón se había marcado como objetivo intentar darle salida durante el verano, una posibilidad que prácticamente se esfuma.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.