Biris Norte volvió a ser noticia ayer por el tifo que desplegó antes del inicio del partido contra el Atlético de Madrid. El grupo realizó un gran tifo, protagonizado por un diablo que ocupaba la grada alta y baja del gol norte del Sánchez-Pizjuán.
Además de ello, se desplegó una pancarta con el lema «Vendimos nuestro alma por verte campeón». No es el primer tifo que elabora el grupo ultra esta temporada, conmemorando su 50 aniversario siguiendo al Sevilla FC.
Lo cierto es que ha generado polémica el tifo desplegado, especialmente en la comunidad católica. La cuenta Universitarios Católicos lanzaba un ‘dardo’, comparando el reciente tifo de Biris Norte con uno elaborado por Supporters Gol Sur: «Unos le ponen velas al demonio, otros a la Madre de Dios».
No ha sentado bien en el Sevillismo este tweet, al que han respondido varios aficionados sevillistas con fotos de tifos anteriores relacionados con el catolicismo. Por su parte, los Biris no han tardado en responder, dejando un recadito a la anterior cuenta citada: