El Sevilla FC tiene el próximo domingo un encuentro muy importante en casa contra el Leganés para huir casi por completo del descenso, a tan solo cinco puntos.
Uno de los jugadores que se ha beneficiado de la salida de García Pimienta y la llegada de Caparrós es Suso Fernández, que habló este martes en la rueda de prensa intersemanal.
El extremo gaditano llegó al Sevilla cedido por el AC Milan en el invierno de 2020 y en verano pagaron 21 millones tras ejecutar la opción de compra contemplada.
Tras cinco partidos sin jugar, Suso ha vuelto a aportar en las últimas dos segundas partes contra Alavés y Osasuna aunque el Sevilla no haya logrado la victoria.
Ahora, Suso responde sobre su falta de minutos con Pimienta y las ganas por salir de la zona baja, sin pensar en el Cádiz y centrado en el Sevilla: “Me encuentro muy bien, ya venía trabajando bien, esperando el momento para poder aportar, porque el Sevilla FC es lo más importante. No pienso en el año que viene. Estoy aquí porque quiero estar aquí. Cuando llegué a este club lo hice cobrando mucho menos dinero, algo que creo que no lo pueden decir muchos”.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.