El Sevilla no ha pasado del empate en el encuentro de esta tarde contra el Deportivo Alavés. El estreno de Caparrós deja un sabor amargo, pues no ha brindado una victoria para salir de la mala racha de resultados.
El Sevilla ahora visita a Osasuna. Un rival que atravesaba una dinámica muy negativa de resultados hasta esta jornada, en la que ha vencido a domicilio al Valladolid.
Lo cierto es que la imagen del equipo ha vuelto a dejar dudas en la afición. Con balón ha vuelto a estar falto de ideas y no ha sido capaz de generar demasiado peligro. Los cambios tampoco han terminado de mejorar, si bien uno de ellos se marcha con nota positiva.
Es el caso de Suso, que entró en el 59′ por Isaac Romero y volvió a tener minutos siete jornadas después. El gaditano, si bien es cierto, tuvo una ocasión clara que él mismo se fabricó para dar la victoria en el descuento, aunque su disparo se marchó alto.
Pese a ello, fue de los más positivo en el cuadro Joaquín Caparrós. Ha sido el único que ha tratado de poner algo de fútbol y mostró su calidad en varias ocasiones. A nivel físico es evidente que está lejos de su mejor versión, pero los minutos de hoy retratan a Pimienta, que le tenía en el ostracismo.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.