El Sevilla FC ha empatado a uno en la tarde de este Domingo de Resurrección. Fue un partido pobre en el reestreno de Caparrós como técnico nervionense, en su vuelta a casa tras varias temporadas.
La afición ha vuelto a salir descontenta por la imagen que ha ofrecido el equipo. Sobre todo, por la versión con balón, la cual ha sido muy gris. Caparrós probó con Peque acompañando a Isaac para mejorar al lebrijano, pero volvió a estar lejos de su mejor nivel y no acertó de cara a gol.
Tras el partido, Joaquín Caparrós habló en rueda de prensa. El utrerano hizo autocrítica tras el empate cosechado ante un rival que es claro candidato al descenso, a día de hoy, y dejó un ‘recadito’ a sus jugadores por el gol encajado.
«No hemos un buen partido. No estábamos sueltos con el balón, demasiado fútbol directo. Con el afán de querer hacer las cosas bien, nos precipitábamos en los pases».

«La última jugada no nos la pueden meter nunca. No solamente por el saque de banda, sino porque hay que cortarla un minuto antes. Tenemos que insistir en estas situaciones y aprender de la lección».
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.