No solo Álvaro García Pascual se despide del Sevilla FC. El club de Nervión ha confirmado este lunes la salida de otros cinco canteranos que terminan contrato este 30 de junio y que no continuarán vinculados a la entidad hispalense. Algunos de ellos tienen ya un rumbo definido.
Entre los que se despiden están el portero Matías Árbol, los defensas Diego Hormigo, Darío Benavides y Leo Mascaró, y el extremo Alexandro Fernández. Tres no han tardado en encontrar nuevo destino. Matías Árbol se incorporará al CD Antoniano y Leo Mascaró jugará la próxima temporada en el Recreativo de Huelva, ambos en la Segunda RFEF. Por su parte, Darío Benavides probará suerte en el RAAL La Louvière, recién ascendido a la Jupiler Pro League de Bélgica.
El Sevilla, en su comunicado, ha querido agradecer “su trabajo y profesionalidad”, además del compromiso de todos ellos durante su paso por la cantera nervionense, destacando que varios de estos jugadores han vestido la camiseta sevillista durante gran parte de su etapa formativa.
El adiós de estos canteranos, junto al de García Pascual, que se marchará al Cádiz, marca el cierre de ciclo para varios futbolistas que han llegado a entrenar e incluso debutar con el primer equipo, como es el caso de Hormigo o Darío. Sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido asentarse, por lo que buscarán ahora relanzar sus carreras lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.