El Sevilla FC se ha ejercitado este miércoles por penúltima vez antes de visitar al Valencia. El encuentro del viernes puede ser decisivo para García Pimienta, que llega muy señalado tras tres derrotas seguidas.
El técnico catalán se juega su futuro en Mestalla. Una derrota podría sentenciarlo de su cargo y dejar paso, salvo sorpresa, a Joaquín Caparrós. El de Utrera es el candidato a reemplazarlo en esta recta de final para intentar salvar los muebles.
En cualquier caso la plantilla ya trabaja con la mente puesta en ese choque vital. Ayer, Pimienta recibió dos malas noticias en forma de lesión, pues Vargas y Akor Adams se pierden lo que resta de temporada.
Para la sesión de hoy, y en busca de soluciones de cara al puesto de ‘9’, ha llamado a un jugador del filial para reemplazar a Akor Adams. Se trata de Leandro Antonetti.
El que no parece que vaya a tener protagonismo es García Pascual. El atacante debutó con el primer equipo ante el Celta de Vigo, en la despedida de Jesús Navas. Desde entonces no ha vuelto a contar con más oportunidades, pues no aparece en convocatoria desde enero, pese a su gran rendimiento.
La situación del máximo goleador del filial no parece que vaya a cambiar, entre otros motivos, porque tendría un acuerdo muy avanzado con el Cádiz, según Zona Mixta. El delantero acaba contrato en junio y su presencia en el primer equipo, salvo giro drástico, se ha visto condicionada por ello.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.