El Sevilla FC ha regresado este martes a los entrenamientos. Lo ha hecho en una sesión plagada de malas noticias, más aún tras la dura derrota sufrida contra el Atlético de Madrid.
Y es que el conjunto nervionense cayó derrotado en el descuento tras un gol de Pablo Barrios. Además de lo deportivo, el pasado domingo la noticia volvió a estar en la crisis institucional que vive el club.
Los malos resultados recientes y el ambiente de crispación que rodea al Sevilla pueden provocar la destitución de García Pimienta en cuestión de días. El técnico catalán se la juega este viernes en Mestalla.
Una derrota puede condenarlo a un cese, en un partido que se antoja clave para el club, pues el Valencia podría adelantarlo en la clasificación y complicar al Sevilla con la zona baja.
Para el importante partido de este viernes, García Pimienta tiene una baja capital en su esquema. Se trata de Rubén Vargas, que se retiró lesionado el pasado domingo en el choque contra el Atlético de Madrid.
El club ha emitido un parte médico en el que señalan que el internacional suizo sufre una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho. El plazo estimado de recuperación es de 6 a 8 semanas, por lo que se perdería lo que resta de temporada.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.