El Sevilla FC no se mueve de su postura: Juanlu Sánchez vale 20 millones de euros. Esa es la cifra que el club andaluz considera justa y la que ha repetido al Nápoles tras rechazar su última oferta de 17 millones, variables incluidos. La negociación avanza, pero el Sevilla aprieta sin miedo a tensar la cuerda.
Mientras tanto, el Nápoles ya lo tiene todo acordado con el futbolista, al que firmaría hasta 2029. El carrilero quiere vestir de azzurro y el cuadro italiano lo ve como el relevo ideal de Giovanni Di Lorenzo. Antonio Conte está especialmente interesado en la proyección ofensiva de Juanlu, aunque el tiempo corre en contra y no descartan activar otras opciones si el acuerdo se estanca.
El club que preside Aurelio De Laurentiis no solo está centrado en Juanlu, priorizando refuerzos para otras posiciones, especialmente de cara al once titular. Tras fichar al joven Luca Marianucci, han ido a por otro defensa central, Sam Beukema del Bolonia, por quien ofrece 28 millones de euros.
De momento, en Nervión se mantienen firmes en su hoja de ruta y no piensan en rebajar el precio por uno de sus principales activos. Tanto es así que Juanlu, al igual que Loïc Badé o Dodi Lukébakio, aparecieron en el vídeo de presentación de la nueva camiseta del Sevilla con Adidas.
El Nápoles trabaja con paciencia, sabiendo que cuenta con el visto bueno de Juanlu y que el Sevilla necesita reflotar su economía. Mientras tanto, los hispalenses esperan más ofertas por el jugador y parecen no tener prisa. La operación se mueve en los límites y ambas partes asumen el riesgo de que se caiga.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.