Ante la hipotética salida de Dodi Lukébakio, el Sevilla FC ya está rastreando alternativas para reforzar las posiciones de extremo, pese a que cuenta, además del belga, con Rubén Vargas, Chidera Ejuke, Stanis Idumbo, Alfon González y el descartado Adnan Januzaj.
En el radar de Antonio Cordón aparece Tajon Buchanan. El internacional canadiense de 26 años, que ha dejado buenos detalles en LaLiga durante su cesión en el Villarreal, podría convertirse en uno de los refuerzos para las bandas del Sevilla, según informa TEAMtalk.
Eso sí, el Inter de Milán, dueño de los derechos de Buchanan, no lo pondrá fácil. Su nuevo entrenador, Cristian Chivu, quiere verlo de cerca en la pretemporada antes de decidir si abrirle la puerta de salida, por lo que si se produjera este movimiento, llegaría a préstamo y entrado el mes de agosto.
El ataque sevillista necesita gol, pero también desborde y velocidad, justo lo que ha pedido Matías Almeyda para su nuevo proyecto. Buchanan encaja como anillo al dedo: extremo diestro, rápido, vertical y con capacidad para generar peligro en transición.
Tras llegar cedido en el último mercado de invierno, Buchanan ha jugado 13 partidos con el Villarreal, firmando un gol y dos asistencias. Con contrato hasta 2028 y un valor de mercado de 6 millones de euros, los amarillos también valoran su regreso, aunque no lo consideran prioritario. De momento, el canadiense está a la espera de la decisión del Inter y en Nervión ya le tienen en su agenda.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.