El Sevilla FC quiere reforzar el centro del campo, aún más tras la lesión de Joan Jordán. Antonio Cordón tiene varios nombres sobre la mesa, algunos de ellos con mucha proyección.
Según adelantó Sport Italia y luego confirmó Marca, la dirección deportiva del Sevilla sigue a Tomas Rigo, centrocampista ofensivo del Banik Ostrava. Además de los blanquirrojos, el futbolista de solo 23 años ha despertado el interés de varios clubes europeos como Rizespor, Hellas Verona, Stuttgart, PSV, Ajax o Twente, que incluso ha ofrecido 2 millones de euros.
Rigo ha sido internacional con Eslovaquia en cinco ocasiones y viene de realizar una temporada muy interesante. En total, ha jugado 38 partidos con el Banik Ostrava, tercero en el campeonato checo, aportando 3 goles y 7 asistencias.
Con contrato hasta 2028 y un valor de mercado de 4 millones de euros, Rigo figura en la agenda del Sevilla, pero tampoco es una prioridad. Por ahora en Nervión le dan preferencia a jugadores libres.

En este momento, el centro del campo del Sevilla solo cuenta con Nemanja Gudelj, Lucien Agoumé y Djibril Sow, además del lesionado Joan Jordán, por lo que reforzar esa zona se antoja más que necesario.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.
Informa por WhatsApp de esta noticia