El Sevilla FC 2025/26 ya está en marcha. Matías Almeyda ha dirigido su primer entrenamiento este domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Arranca un proyecto con muchas incógnitas y una plantilla que aún necesita reestructurarse.
Almeyda ha comenzado a trabajar con un grupo reducido, apenas 15 futbolistas, entre los que destacan el primer y único fichaje sevillistas, Alfon González, y los jugadores que regresan tras cesión como Adnan Januzaj, Joan Jordán y Rafa Mir. Los internacionalesse irán incorporando de forma escalonada durante los próximos días.
La sesión matinal ha servido, entre otras cosas, para ver a Rubén Vargas, Akor Adams y Tanguy Nianzou, que acabaron la temporada pasada con problemas físicos y que ya pisan césped, al menos en los minutos abiertos a la prensa. Con las cámaras enfocando, también se ha estrenado la nueva ropa de entrenamiento de Adidas, en rojo y negro.
Este nuevo Sevilla empieza a construirse desde la base. Almeyda será presentado este martes, mientras que Alfon lo hará el jueves. De momento, no hay más refuerzos inscritos ni salidas concretadas, pero la realidad es que el equipo sigue lejos de estar cerrado.
El calendario aprieta, por lo que de lunes a jueves habrá doble sesión de entrenamiento. El próximo sábado 12 de julio será el primer test ante el Birmingham City en el Algarve Stadium de Portugal.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.