El Sevilla FC sigue inmerso en un mercado de fichajes vital para los intereses sevillistas. Con muchas incógnitas por resolver, se antoja difícil pensar en que el próximo día 17 de agosto puedan estar todos los mimbres en San Mamés.
Estas semanas son decisivas para muchos jugadores, que ven como su futuro puede depender de los próximos entrenos con Matías Almeyda. Antes de eso, varios son los candidatos a salir del club.
Los casos de Joan Jordán, Nianzou o Marcao son algunos de los más relevantes. Sus altas fichas hacen que sea difícil poder buscarles un acomodo fuera de Nervión, todo ello sumado a las continuas lesiones que lastran el proceso de venta.
A pesar de la situación de estos jugadores, en anteriores ocasiones estuvieron entrenando con el Sevilla FC. Todo esto es significativo, al igual que lo ocurrido la mañana de este martes. Iheanacho y Suazo ya han entrenado con el club hispalense, siendo la primera sesión para el chileno. Por parte del nigeriano, una indigestión fue la justificación del club para explicar la causa de su baja. Una sesión que también ha estado marcada por la presencia de Juanlu, que podría estar viviendo sus últimas horas como sevillista.
🇨🇱 Gaby en acción 📹 pic.twitter.com/xfpFgTXh7N
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 17, 2025
Con la situación del delantero fuera de Sevilla, muchas son las incógnitas que surgen alrededor de varias figuras del cuadro nervionense. Con todo eso, parece que Antonio Cordón tendrá que realizar importantes esfuerzos para darle salida a estos jugadores.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.