Rubén Vargas puede salir del Sevilla FC

El Sevilla FC continúa con la planificación de la temporada 25/26, con muchos problemas por resolver, centrándose la mayoría de ellos en el aspecto deportivo. La delantera, con muchos problemas, tiene a Rubén Vargas como uno de sus principales validos.

El suizo, desde su llegada, impresionó a la afición hispalense. El desparpajo y el desequilibrio fueron necesarios para mostrar la magnitud del futbolista, todo ello en una afición que necesitaba impulsos positivos.

Su lesión, sin embargo, frenó en seco todo ese optimismo que el jugador había transmitido. A pesar de eso, se confía en que el jugador vuelva a recuperar su nivel esta temporada, mostrando ya sus primeros chispazos en estos amistosos.

Sin embargo, en medio de esa euforia, ha salido un posible destino para el extremo. Tuttomercatoweb ha informado sobre el interés del Bolonia, que habría puesto su foco en el extremo tras la posible salida de Dan Ndoye. Eso sí, no es el candidato principal, ya que el primero sería Christos Tzolis, aunque su precio sería más caro.

El Sevilla FC, por ahora, no quiere desprenderse de Rubén Vargas. Aunque, en un mercado con pocas salidas importantes, esos ingresos podrían venir bien para llenar las vacías arcas hispalenses.

Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia