Tras el descarte de Álvaro Fernández, el Sevilla FC ha centrado sus esfuerzos en mejorar la meta hispalense. Una tarea complicada para Antonio Cordón, aunque ya hay varios candidatos, como es el caso de Odysseas Vlachodimos.
Álvaro Ferllo se ha visto en una peculiar situación, ya que ha pasado de ser renovado a ser descartado en apenas veinte días. Todo esto atiende a las discrepancias entre las direcciones deportivas, ya que Antonio Cordón lo considera sin hueco en el club.
Gran parte de culpa la ha tenido Alberto Flores, cuyo rendimiento en el filial le ha servido para contar con una importante oportunidad en el primer equipo. Una posición que podría tener un nuevo inquilino, como es el nombre de Odysseas Vlachodimos.
Diario AS ha desvelado que el Sevilla FC habría puesto sus ojos en el portero heleno, con la idea de poder traerlo cedido a Nervión. A pesar del interés del Newcastle, que tenga que pagar una importante parte de la ficha hace que se pueda alejar la posibilidad.
Habrá que ver cómo se define esta situación, aunque si queda algo claro es que el pacense ha puesto la maquinaria en marcha para poder conseguir una plantilla competitiva para Matías Almeyda.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.