El Sevilla suma una nueva baja antes de medirse al Marsella

El Sevilla FC completó este viernes la última sesión antes de medirse el sábado al Olympique de Marsella. Si bien recibió la noticia positiva de Alfon González, que ya entrena con el grupo, también tuvo la ausencia destacada de Marcao.

Marcao no se ejercitó con el resto de la plantilla por precaución por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. De hecho, se ha caído de la lista para viajar a Francia, aunque el club insiste en que no se trata de una lesión importante y que el domingo volverá al trabajo.

La cita del próximo lunes en el Trofeo Antonio Puerta está marcada en rojo para Marcao, que ha pasado de transferible a pieza potencialmente útil. El técnico Matías Almeyda valora su carácter competitivo y su implicación en el vestuario, dando un giro a su situación en la plantilla.

Si en este curso por fin le respetan las lesiones, lo normal es que Marcao forme parte del eje defensivo del Sevilla. Más aún teniendo en cuenta que Tanguy Nianzou sigue lesionado, Loïc Badé podría salir y jugadores como Kike Salas o Ramón Martínez aún deben convencer.

En vista de sus antecedentes, el Sevilla quiere que Marcao esté al 100% para volver a presentarse ante su afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el defensa pretende asentarse.

Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia