El Sevilla FC tiene varios problemas, uno de ellos es el que tiene que ver con el mercado de salidas. Con eso, varias son las figuras en el centro de las críticas, focalizando en piezas como Adnan Januzaj.
Nianzou o Marcao son algunos de los ejemplos de altas fichas en Nervión. A pesar del largo tiempo que llevan, no han conseguido encajar regularidad en el club.
De aquí tampoco se escapa un jugador importante, como es Adnan Januzaj. El belga, con contrato hasta 2026, lleva tiempo siendo un importante lastre para las arcas.
A pesar de encadenar otras oportunidades, no ha sido capaz de asentarse en ningún proyecto, algo que merma de sobremanera al club nervionense. Descartado por Matías Almeyda, el problema radica en las intenciones del jugador, que suele acogerse a su contrato en vigor para explicar su continuidad en el club. Su alto salario, buen motivo para adoptar esa postura.

Antonio Cordón tendrá que trabajar para darle salida a jugadores como Adnan Januzaj, algo que se antoja complicado debido a los pocos rivales que surgen en hacerse por sus servicios. Habrá que ver si el pacense es capaz de cambiar la situación.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.
Informa por WhatsApp de esta noticia