El Real Betis venció esta tarde a Las Palmas de Gran Canaria. En un partido no brillante de los de Pellegrini, Diego Llorente hizo de salvador. El central madrileño anotó el gol del triunfo en una obra acrobática y puso el Villamarín patas arriba.
Tras el encuentro, el madrileño fue el encargado de dar voz a la victoria. Al término del triunfo, el cuarto consecutivo, la puntuación invita a soñar con la Champions.
Aunque en el vestuario, evitan hacerse ilusiones: “Yo creo que a lo largo de la temporada, desde que estoy en el Betis hemos pasado momentos de todo tipo. En los momentos bajos hay que mantener la esperanza. Y en los momentos donde todo viene de cara y estamos en una buena dinámica también hay que mantener la calma”.
Cuestionado sobre si sueña con volver a la Selección, tampoco se mojó: “Digo lo mismo que en lo colectivo. A nivel individual, yo intento aportar al Betis lo máximo posible, devolver la confianza que depositó en mí trayéndome aquí y a partir de ahí, pues bueno, lo que tenga que pasar, pasará, pero todo pasa por el rendimiento aquí en el Betis».
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.