Las últimas campañas en el Sevilla FC han resultado un lastre en la entidad, con unos resultados que han ido empeorando con el pasar del tiempo. Muchos son los culpables de una situación que ha llevado a una situación insostenible al club.
Los aficionados lo tienen claro, y es que los culpables se encuentran en la zona alta. José María del Nido Carrasco y Pepe Castro han sido los constantes protagonistas de unas protestas donde se ha mostrado el hartazgo de la afición.
Con un ambiente caldeado, los pequeños impulsos son los que pueden dar aire a la directiva actual para intentar revertir el panorama. Con Almeyda y Cordón ya en Sevilla, la reconstrucción del equipo se queda algo vacía tras la ausencia de grandes vacas sagradas que pudiesen dotar de veteranía al vestuario.
Sin embargo, parece que el presidente del Sevilla FC intentó esto último hasta el final. Tal y como ha desvelado Suso en su presentación, José María Del Nido Carrasco intentó convencer al gaditano para que se quedase en Nervión, argumentando que este año era de transición y que sería una figura importante. A pesar del ofrecimiento, el extremo desveló que su idea era clara, como era la finalizar su etapa en el equipo hispalense.
Otro palo para una planificación que se antoja complicada en el Sevilla FC. Muchas son las restricciones económicas que vislumbran una situación poco halagüeña, aunque habrá que esperar a las últimas semanas para que haya más movimientos.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.