💥👀 El Villamarín hace una petición a Del Nido Carrasco

El Real Betis y el Sevilla FC viven momentos muy diferentes en la actualidad. A tan solo cinco jornadas de finalizar la competición liguera, cada equipo pelea por un objetivo distinto.

En Heliópolis todo es felicidad actualmente. El equipo vive un gran momento de forma, está a escasos días de disputar una semifinal de Conference League y en Liga ocupa el quinto puesto que da acceso a Champions League, a la espera de lo que haga este domingo el Villarreal contra el Espanyol.

Por su parte, en el Sevilla la cosa es bien distinta. La afición no cesa en su empeño de la dimisión de la actual directiva y en la figura de Víctor Orta tras la desastrosa gestión del club. A nivel deportivo, además, se ha complicado en las últimas jornadas y tiene que ganar al Leganés para no pensar en un descenso.

En el partido de este jueves en el Benito Villamarín se produjo un cántico en la grada de animación del Benito Villamarín que deja muy a las claras de la pésima gestión del presidente sevillista. Los aficionados del Betis cantaron «Junior quédate» cuando el equipo marcó el tercer gol contra el Real Valladolid.

«>

Poco después de eso, se produjo una tensa situación en la entidad sevillista, cuando el equipo aterrizó en el aeropuerto de Sevilla y varios aficionados recriminaron y explotaron ante los jugadores y, especialmente, con Del Nido Carrasco. El presidente fue increpado y volvió a escuchar gritos pidiendo su marcha del club.

Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia