El Sevilla FC sigue pendiente del estado de salud de Rubén Vargas. El futbolista suizo fue el lado negativo de la victoria de este domingo ante la Real Sociedad. En un partido donde conocieron la victoria gracias al tanto de Ejuke que les acerca a Europa, el conjunto hispalense se acerca a Europa. Si bien, no todas fueron buenas noticias.
Teórico titular debido a su gran estado de forma, el helvético no completó la semana de entrenamientos. Unas molestias en la cadera le impidieron estar en San Sebastián vestido de corto.
El suizo presenta un dolor en la cadera izquierda que le hizo viajar a tierras vascas con dolor. Se probó en la previa y no lo vieron en condiciones de participar.
Tras el choque, García Pimienta informó de su estado físico y confirmó las dolencias. En el club instaló un clima de preocupación su situación debido a su rendimiento. En este sentido, en Nervión tienen los cinco sentidos puestos en derrotar al Athletic Club aunque su presencia aún es una incógnita.
Según informan los compañeros de ABC el jugador viajará este martes a Alemania para someterse a pruebas médicas. Aunque desde el club aclaran de que es una medida de precaución, aún no está descartada su vuelta para el domingo.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.