El Sevilla FC de la temporada 25/26 sigue viendo sus primeros pasos. Con la llegada de Almeyda y de Antonio Cordón, el club ya puede empezar una temporada que puede suponer un auténtico match-ball para la directiva actual.
A pesar de las caras nuevas, la anterior dirección deportivo ya le dio los primeros brochazos a este nuevo año, con varios movimientos que pudieron cerrar de cara a este mercado de fichajes.
Uno de ellos fue Alfon González, que firmó con Víctor Orta un precontrato que le vinculaba con la entidad hispalense hasta 2028. Un movimiento que estuvo en duda hasta el último momento, con una cláusula liberatoria que se planteaba interesante para los interesados.
Sin embargo, en su presentación en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el jugador lo ha querido dejar muy claro. “El Sevilla es un club muy grande con una historia tremenda y con un crecimiento mayor aún (…) yo sabía dónde quería estar, que era en el Sevilla. Al final, es el paso que quería dar para para poder seguir creciendo y estoy muy ilusionado, muy contento de estar aquí”, declaró el extremo ante esta cuestión.
Con estas declaraciones, el gallego parece poner punto y final a las dudas sobre el proyecto del Sevilla FC, demostrando sus ganas de demostrar a Matías Almeyda que debe formar parte del once titular nervionense.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.