El Sevilla FC continúa con una dinámica temeraria. Ante el CA Osasuna volvió a caer derrotado (1-0), aunque en esta ocasión quedó bien marcado el choque por las decisiones arbitrales. Abocado a la pelea por la salvación en las últimas jornadas de LaLiga, en Nervión miran al estamento arbitral como uno de los causantes de la derrota.
Con el 1-0 en el marcador, la estrella sevillista Dodi Lukebakio vio la tarjeta roja. Pasada la media hora de partido, el atacante belga soltó el brazo a Catena y el colegiado decidió expulsarle del terreno de juego.
Una decisión rigurosa que Cordero Vega redactó en el acta de la siguiente manera: “Golpear con el codo en la cabeza de un contrincante con uso de fuerza excesiva, cuando este último le había sujetado en la disputa de la posición, con el balón en juego y tras haber ejecutado el pase. El jugador recibió asistencia médica y pudo seguir disputando el partido”.
Descontentos con la decisión tras ser considerada en el seno de la entidad como desmedida, los compañeros de El Desmarque desvelan que el Sevilla recurrirá la tarjeta roja.
Los servicios jurídicos de la entidad ya está preparando un recurso. Con el tratarán de formular una apelación para que la sanción quede anulada y el futbolista pueda jugar ante el CD Leganés, entendiendo que la jugada no es merecedora de tarjeta roja.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.