Si hay una línea que ha seguido últimamente el Real Betis en cuanto a fichajes es la de los regresos. Bellerín, Adrián, Bartra, Lo Celso, Pezzella, Miranda… son algunos ejemplos de ello.
Y también está sucediendo este verano. Valles ha vuelto, Natan «regresa» tras su cesión, la llegada de Junior… y también suenan algunos ex como Emerson, Antony o el siempre vinculado Dani Ceballos.
Pero ahora esta «operación retorno» podría tener un nuevo caso, esta vez referente a la portería. Apunta ABC Sevilla que Pau López es una opción que gana enteros para ser el segundo guardameta.
El portero catalán de 30 años ha jugado cedido en el Toluca mexicano esta temporada, pero la cesión no tiene visos de prolongarse tras el interés del club en liberar la plaza de extranjero para otro jugador.

Pau López tiene contrato con su actual club, el Olympique de Marsella, hasta 2026, por lo que existe la vía rescisión. También ha jugado en el Girona y la Roma, equipo que abonó cerca de 23 millones al Betis por su fichaje en 2019.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.