Tras unos meses de junio y julio muy convulsos, con hasta ocho fichajes cerrados, el Real Betis se toma una pausa. No está todo el trabajo hecho, pero la estrategia pasa por frenar para reconfigurar las operaciones que aún aguardan.
La más prioritaria a día de hoy, según ABC Sevilla, es el pivote. La salida de un jugador clave como Cardoso y las sensaciones transmitidas en pretemporada hacen pensar a los verdiblancos que es necesario un recurso más posicional en el puesto.
Tras ello, hay dos puestos claves a reforzar con dos nombres subrayados; el extremo derecho y Antony, la delantera y Mateo Joseph. Ambos se encuentran aguardando novedades del Betis y a la vez presionando a sus respectivos clubes para salir.
Pero para que todo eso se produzca, el Betis necesita agilizar la operación salida. Es precisamente en este punto de mercado donde los verdiblancos tratarán de colocar descartes que permitan llegadas.

Jugadores como Borja Iglesias, Romain Perraud, Fran Vieites, Iker Losada, Nobel Mendy o Chimy Ávila cuentan poco o nada para Manuel Pellegrini. Cada uno con su complejidad, pero el Betis tratará de darles salidas que liberen fichas, salarios y se consigan más ingresos.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.