Se trata de uno de los futbolistas más destacados de la cantera del Real Betis durante la 23/24. Tanto así que despertó el interés del actual subcampeón de la Champions; el Inter de Milán. Tras un año de cesión en la cantera neroazzurra, regresa a la disciplina verdiblanca.
Álex Pérez (2006) recaló en la cantera del Real Betis en 2022 procedente del Rayo Vallecano para reforzar la zaga del Juvenil B. Su gran rendimiento le llevó la siguiente temporada al promocionar a Juvenil DH y Betis Deportivo, e incluso realizar parte de la pretemporada con el primer equipo. Paralelamente, ya había disputado algunos partidos con la Selección Española Sub18.
La evolución de Álex le llevó a recalar como cedido en las filas del Inter en verano de 2024, previa renovación con el Betis hasta 2027.
Los italianos se guardaron una opción de compra inferior al millón de euros que finalmente no ha ejecutado. Las lesiones han marcado la campaña del hispano-mozambiqueño, si bien ha entrenado alguna que otras veces con el primer equipo del Inter de Milán.
Su futuro ahora es una incógnita. Si bien su vínculo con el Betis se extiende durante dos campañas más, las partes deben analizar ahora qué hacer. Por edad ya no puede jugar con el Juvenil (aunque sí podría ocupar una de las plazas 2006 para la Youth League). Por lo que su futuro pasa por el Betis Deportivo… u otra salida.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.