Ultimátum en el caso Antony

Nadie dijo que iba a ser un fichaje fácil. De hecho, en todo momento la balanza se inclina más hacia una operación fallida que exitosa.

Eso no quita que el Real Betis y Antony apuren sus opciones hasta el final. Pero se encuentran con un Manchester United que, de momento, no cede.

Es cierto que los verdiblancos juegan sus cartas. Son actualmente el único equipo en la pelea, tienen la voluntad de Antony de su parte y el Manchester United necesita ingresos tras una fuerte inversión este verano.

Pero la paciencia de Antony también tiene un límite. Sabe que en año de Mundial quedarse en el United es casi renunciar a sus opciones, y pese a que ha rechazado todos los acercamientos de otros clubes hasta el momento, esperará hasta el inicio de Liga al Betis según Diario de Sevilla.

Antony en su último partido con el Real Betis.

Una vez alcanzada esta fecha sin visos de acuerdo, tanto Betis como Antony se abrirán a estudiar otras opciones. Ambas partes tienen sus correspondientes Planes B en caso de no concretarse el principal deseo de seguir unidos.

Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia