Johnny Cardoso es una de las piezas más importantes del Real Betis. En cuestión de un año, el internacional estadounidense se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados por la afición.
Su gran rendimiento ha hecho olvidar a una baja importante como la de Guido Rodríguez, elevando, incluso, las prestaciones del argentino en algunas facetas como su participación con balón en el juego del Betis.
Muchos clubes europeos se han interesado en Cardoso en los últimos meses. De hecho, en enero, equipos como el Wolverhampton llamaron a su puerta.
El futbolista, eso sí, quería acabar pase lo que pase la temporada con el Betis, con el que renovó hace unos meses hasta 2029. Un gesto del club hacia el futbolista, valorando su gran rendimiento con una mejora salarial.
En el club tienen claro que puede ser un ingreso importante si se produce una venta en los próximos meses, aunque el futbolista siempre ha mantenido su predisposición por continuar como verdiblanco en cada declaración que ha realizado.
“La Champions es nuestro sueño y objetivo, tenemos que seguir así. Yo estoy muy contento y feliz aquí. Ojalá que pueda disfrutar muchos años del Betis”, decía al ser preguntado a la salida del entrenamiento esta mañana.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.