El nombre de Borja Iglesias va a ser uno de los que más suene durante este mercado de fichajes en clave Real Betis, pues su culebrón con el Celta de Vigo apunta a largo.
Borja tiene contrato hasta 2026, aunque el Betis puede ampliarlo de forma unilateral un año más, si bien su deseo de futuro pasa por Vigo, donde ha recuperado la sonrisa esta temporada.
En el Betis no van a poner impedimentos a su marcha, siempre y cuando deje un rédito económico y no salga a coste cero, como quiere que sea el cuadro vigués, que ha recibido 25 millones por el traspaso de Fer López a la Premier y recientemente ha firmado a Jutglá por cinco ‘kilos’.
«Borja no se va a ir gratis y, si no, estará aquí su año. Es un buen delantero y no vamos a regalar jugadores. Tendrá que convencer al entrenador, pero gratis no van a salir», ha dicho Haro en Cope Sevilla.
El plan está claro con ‘El Panda’, que regresará a la disciplina bética la próxima temporada con los respectivos reconocimientos médicos, a la espera de que se resuelva su futuro en las próximas semanas.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.