El Real Betis ya tiene la mente puesta en el derbi del próximo 30 de marzo. Es un partido clave por la trascendencia que tiene de por sí y por lo que significaría seguir ganando para alimentar el sueño de la Champions.
Los de Pellegrini atraviesan el mejor momento de la temporada, con mucha diferencia, y encadenan cinco victorias consecutivas en Liga. Es el mejor registro del chileno desde su llegada al Villamarín.
Hay jugadores que están siendo diferenciales como Isco y Antony. Otros como Bakambu o el propio Ricardo Rodríguez han dado un paso al frente, mejorando su nivel físico, y sumando buenas actuaciones en los últimos partidos.
El suizo, precisamente, es noticia tras haberle quitado la titularidad a Romain Perraud en las últimas semanas. Ricardo llegó a Heliópolis el pasado verano, firmando hasta 2026, aunque su contrato recoge una temporada más otra opcional.
Para cumplir ese segundo año, el internacional helvético debe llegar a los 25 partidos esta temporada. A día de hoy, está a solo un encuentro de alcanzar la cifra, la cual cumpliría el próximo 30 de marzo en el derbi, en caso de tener minutos.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.