El Real Betis mantiene activado el modo apisonadora. Su visita a Montilivi se saldó con un 1-3 ante el Girona que le mantiene como serio candidato a las plazas de Champions League. Clave en la victoria fue la participación de Isco Alarcón. Con gol y asistencia contribuyó y fue determinante para conseguir los tres puntos.
Exultante tras la victoria, elogió la capacidad del equipo de recomponerse tras la derrota ante el Villarreal. “El equipo no tiene límites. El equipo se ha repuesto rápido de la derrota en casa. Teníamos que recuperar puntos fuera de casa”, expresó el malagueño.
Acerca de su gol el jugador respondió con bromas. El inédito tanto de cabeza del de Arroyo de la Miel levantó risas durante su atención a los compañeros de DAZN: “He metido pocos goles de cabeza. He entrado con fe, Abde me ha visto ahí y contento de autoregalarme un golito”.
No tuvo tapujos para expresar su mayor ilusión en estos momentos: “Estoy contento de mantener la ilusión de acceder a Champions. Sabemos que es difícil y no está en nuestras manos pero vamos a luchar hasta el final”.
Una victoria que llega en su aniversario. Isco cumplió este lunes 33 años y lo celebró con victoria. “Hoy me han traído una tarta pequeña, se ha cumplido. Contento por los tres puntos y por celebrar el cumple jugando a fútbol”.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.