Restan poco más de tres semanas para el cierre del mercado. El Real Betis ha cumplido muchas de las tareas pendientes, pero aún queda el broche final.
Si bien la llegada de un pivote y el soñado regreso de Antony son las prioridades, en el Betis nunca se ha perdido de vista reforzar la posición de nueve. Más aún tras la inminente salida de Borja Iglesias.
Para dicho puesto, el favorito de la dirección deportiva verdiblanca siempre fue Mateo Joseph. Pero las diferencias con el Leeds United han complicado la operación desde enero.
Los ingleses siempre han pedido o bien unas cifras demasiado altas por su traspaso o bien una cesión simple. Este último escenario ha abierto la puerta a clubes como Getafe, Girona o Mallorca, el cual, según varias informaciones, tiene avanzado su préstamo.

El delantero ya manifestó su deseo de recalar en LaLiga, con especial preferencia por el Betis. Pero los obstáculos planteados por el Leeds han hecho que su futuro a corto plazo ponga rumbo al conjunto bermellón.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.