El Sevilla FC consiguió vencer en el Trofeo Antonio Puerta en la tanda de penaltis frente al Al-Qadsiah. En un buen partido colectivo del equipo, se siguen viendo aún carencias en un equipo que ya transmite algo distinto. Como aspectos positivos, se ven las aportaciones de jugadores a los que se les daba por perdido, como Stanis Idumbo.
Los problemas vienen en la parte de atrás. Los continuos errores de la zaga, sumado a un Carmona poco acertado, hacen que las sensaciones no terminen de ser positivas. Mucho por mejorar para un Almeyda que si está satisfecho con otro tercio del campo.
Y esa es la zona ofensiva. El ataque conformado por Akor Adams, Stanis Idumbo, Vargas y Lukebakio aporta nuevas vertientes al juego hispalenses y se ven aspectos que no habían relucido en etapas anteriores.
De todos esos nombres, destaca uno. Stanis Idumbo está siendo una de las revelaciones de la pretemporada del Sevilla FC, con mucha electricidad capaz de aportar distintas variables sobre el terreno de juego. Tras no haber contado con la confianza de García Pimienta el pasado año, parece que este puede ser el definitivo para el belga. Del 2005, su juventud hace que todavía se pueda dibujar una mayor proyección para el jugador.

Ya sólo queda por ver si cuenta para Matías Almeyda, que parece tener claro el ataque que dispondrá como titular. Aún hay muchas dudas al respecto de la confección del equipo, aunque poco a poco se empieza a vislumbrar el conjunto titular del argentino.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.