La conocida como operación salida del Real Betis pretende acelerarse en estos días. No sólo para pretender nuevas incorporaciones, sino también por el exceso de fichas ocupadas por descartes para esta temporada.
Uno de estos casos es Iker Losada. El mediapunta gallego ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros tras sufrir un episodio de Covid en los últimos días.
Pese a que entrena con normalidad, lo cierto es que el Betis no cuenta con Losada para esta temporada. Es por ello que se le busca una salida preferiblemente en forma de cesión.
En su día, el Elche movió ficha por el gallego e incluso el Levante tuvo casi cerrado el acuerdo, pero el Betis acabó tumbando el acuerdo por si pudiera incluir al jugador en alguna futura negociación. Ahora, según ElDesmarque, clubes de Francia y Bélgica también han preguntado por Losada.

De momento, el ex del Celta prioriza continuar en Primera División. La alta competencia en su puesto y la falta de minutos la pasada temporada invitan a Iker Losada a sumar continuidad en otro club.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.