Antonio Cordón sigue trabajando en un complicado mercado de fichajes, con la necesidad de dar salida a piezas claves e intentar sumar alguna llegada a pesar de los problemas económicos.
Ante la falta de economía, en el club tienen claro que este año volverá a ser importante la cantera. Tras una temporada donde un jugador del filial acabó dando la salvación, se espera un guion similar, algo que ya tiene claro Matías Almeyda.
Ya son muchos los gestos del técnico argentino hacia la cantera, que sigue contando con varias piezas a las que está haciendo debutar. De hecho, el último en ello fue Edu Altozano, que dejó buenas sensaciones en el partido frente al OM.
Sin embargo, esta no fue la pieza que más destacó en este encuentro. En la segunda parte, donde hubo más presencia de jugadores de la casa, se vio la presencia de Ramón Martínez. El central sigue siendo habitual en el primer equipo y ya se ha visto como ha ido contando con minutos en este verano. Su contundencia y su buen hacer en defensa sigue impresionando a la afición hispalense, que parece ser que podrá seguir contando con cada vez más presencia.
Habrá que ver el protagonismo que sigue teniendo Ramón Martínez en los esquemas del primer equipo y que, entre otras cosas, si puede llegar a ser habitual en la zaga nervionense.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.