El doblete de Akor Adams ante el Schalke 04 no fue solo una buena noticia para el delantero, sino para Matías Almeyda. Su buen partido fue la señal de que el nigeriano está preparado para arrancar de una vez su etapa en Nervión.
“Estaba feliz, muy feliz de marcar dos goles y también por ser mis primeros goles para el Sevilla. He estado esperando mucho y significa mucho para mí. Me ayuda en mi proceso, para saber que puedo jugar y rendir a este nivel”, reconocía Akor en la entrevista que ha concedido al club.
En ese proceso de Adams, sobresale la figura de Almeyda: “Se fija en cada detalle y te dice todo lo que necesitas saber para prepararte para el partido. El rival, la defensa… Te lo lee como si fuera un libro y tienes que tomártelo muy en serio. Para mí, como delantero, tiene muy claro lo que quiere. Así es todo más fácil. Es muy profesional y es agradable trabajar con alguien tan serio con su trabajo”.
Akor también recordó su primera toma de contacto con Almeyda. “Me vio y me dijo que me tomase mi tiempo y luego veríamos qué pasaría en el campo. Hasta ahora, para mí, ha sido muy positivo. Es muy importante que el míster esté involucrado en mi progreso, quiere que me desarrolle. Eso es fundamental para mí, porque me gusta crecer y tengo una mentalidad de crecimiento que él también tiene”, destaca el ariete.
Por último, Akor resaltó la preparación con el nuevo cuerpo técnico: “No estuve aquí en la última pretemporada, pero puedo decir con certeza que la de este año está siendo muy intensa. Y Matías trabaja de verdad. No te dice qué hacer y luego se sienta a mirar, sino que está involucrado en cada parte del entrenamiento. La pretemporada está siendo muy física, tanto en el gimnasio como en el campo”.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.